bi_hi
Misiòn

Nuestra mision e ss brindar siempre el mejor servicio, con la mejor calidad, porque nuestros clientes son la prioridad; y nuestro deseo es hacerlos sentir en un ambiente de comodidad, superando constantemente sus expectativas, siendo innovadores, productivos y comprometidos con el servicio.

Hosteria las dos palmas un sitio para descansar en armonia con el medio ambiente.


Visión

Es para nosotros una meta estar actualizados, contar con los mejores servicios, y para el 2015 llegar a tener gran reconocimiento a nivel departamental, obteniendo asi la preferencia de los turistas. Buscando la satisfaccion de los clientes al alojarse en nuestras intalaciones, siendo el mejor lugar para descansar, recrearse y la opcion numero uno en el municipio. Identificados como una empresa rentable y competitiva que mejore continuamente.





titulo galeria
Restreurante
Restreurante 2
Piscina Adultos
Piscina_2
Piscinas
Zona Humeda
Gallera
Discoteca
Cerro Tusa


Errores/Omisiones:

La información y material contenido en este sitio web han sido controlados para que sean exactos; sin embargo, dicha información y material son suministrados sin ninguna garantía expresa o implícita.
Hosteria Las Dos Palmas no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en dicha información y material.

Todos los dibujos, fotos, planos son de carácter ilustrativos, carecen de rigor técnico y por lo tanto no son vinculantes.



Propiedad intelectual:

Los elementos incluidos en este sitio web (fotos, diseños, logos, etc.) no pueden ser reproducidos, usados, adaptados o comercializados sin la aprobación escrita de Hosteria Las 2 Palmas.


Empresa dedicada a Alquiler de Fincas, Hoteles y Hosterias, Tours y realizacion de eventos.





Calle 42 A 63c - 174 Venecia - Antioquia